Tu puedes prevenirlo con los productos adecuados y aplicados de la manera correcta.
Una buena limpieza será el paso inicial; para ello use un jabón líquido con pH neutro, aplique un tónico que controle la oleosidad de la piel y una emulsión liviana hidratante con filtro solar.
Ahora sí, distribuya con la esponjita de siliconas una base líquida, muy liviana y del tono de su piel bronceada sobre todo el rostro y en el cuello, esfumándola en el escote.
El paso siguiente: el polvo volátil, imprescindible en los días de calor para opacar el brillo de la piel. Elija uno translúcido o bien claro para lograr un look natural y aplíquelo sin exagerar; el exceso "agrietará" su rostro.
Si quiere delinear los ojos, utilice un lápiz delineador a prueba de agua; maquille los párpados con sombras en polvo y elija entre las que vienen con agentes emolientes. Para terminar con los ojos, cubra sus pestañas con rímel marrón o negro, también a prueba de agua.
Después aplique base y polvo sobre los labios y proceda a delinearlos y maquillarlos como lo hace habitualmente. Por último, aplique un toque de rubor en las mejillas, las sienes y el mentón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario